Redacción.- Fue identificado, localizado y detenido el motociclista que anoche, en la colonia Ávila Camacho, hizo tres disparos, uno de los cuales impactó en la ventanilla izquierda de un automóvil particular como dimos a conocer en Infolliteras.com.
El personaje fue detenido hoy por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se llevaron a cabo las averiguaciones de los hechos, originados por una discusión que pasó a los golpes entre los conductores de la motocicleta y del automóvil, porque este último no efectuó el alto entre camellones y estuvo a punto de que colisionaran, según dijeron.
El presunto agresor portaba una pistola de fabricación casera (hechiza) calibre .22, que disparó en dos ocasiones al aire y una más a la ventanilla delantera derecha del auto. No hubo lesionados, dice la Secretaría de Seguridad Pública.
En el esclarecimiento del caso, los elementos de la FGE y la SSP, se apoyaron en el sistema de videovigilancia y en videos domiciliarios facilitados por ciudadanos, según las autoridades.
Según la SSP, las investigaciones permitieron ubicar al sujeto en la colonia Los Reyes. Cuando los agentes lo pretendían entrevistar, sin causa ni motivo los agredió e intentó darse a la fuga; sin embargo por esta acción fue detenido y se le aseguró un arma de fuego “hechiza” que llevaba consigo
Por los hechos de anoche se continúa integrando la carpeta de investigación.

