Redacción.- Víctor Hugo Lozano Poveda se registró este domingo como candidato del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza a la diputación local del IV distrito, en un evento “en el que hizo un llamado a las y los candidatos de todos los partidos para hacer una campaña histórica de civilidad política, a la altura de Yucatán”.
Con una amplia experiencia en el servicio público, Lozano Poveda se perfila como una de las cartas fuertes del PAN para esta campaña electoral, destacando su capacidad de diálogo y habilidad para construir acuerdos, según afirma Acción Nacional.
El aspirante panista propuso que en esta época de pandemia se haga una campaña responsable y de propuestas: “En este momento necesitamos cuidar a los ciudadanos, cuidarnos a nosotros mismos y que las ideas y las propuestas sean las que imperen”.
Víctor Hugo convocó a todas y todos los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales de todos los partidos, para que realicen una campaña propositiva, sin descalificaciones, y fomente la participación ciudadana.
“Debemos olvidarnos de los ataques, las ocurrencias, es un momento histórico no solo para Yucatán, sino para todo el país, en el cual debemos ser muy responsables y ofrecer soluciones viables a las demandas de la sociedad”, subrayó Lozano Poveda.
En su registro, ante el Consejo Electoral del IV distrito, ubicado en Francisco de Montejo, el reconocido panista estuvo acompañado por su esposa Melissa Reyes Alonso, su suplente Felipe Ortiz Compañ y su esposa Adriana Navarrete Canto.