Redacción.- Protección Civil del Gobierno del Estado (Procivy) quitó los sellos de clausura colocados hace un par semanas en el restaurante bar “Harlow” ubicado en el edificio Palomeque en el 575 de Paseo Montejo, escenario recientemente de una agresión a golpes y de amenazas de muerte contra Carolina Sánchez Vázquez y su hija quienes venden muebles y otros objetos en un estudio contiguo.
La propietaria de dicho local, la canadiense Carol Dawn Simmons, fue quien insultó, amenazó repetidamente de muerte y golpeó a la hija de Carolina causándole lesiones en la cara, pero hasta a la fecha se encuentra prófuga con destino desconocido.
Por lo pronto, Procivy, permitió a dicho local reabrir sus puertas y atender al público.
En días pasados dimos a conocer en Infolliteras.com que hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
La agresión de la canadiense quedó grabada en el celular de la víctima, el último pero no el único capítulo de los violentos arranques de la extranjera, propietaria -de al menos dos negocios en Mérida-. Se trata del “Marmalade”, un exitoso restaurante bien conocido por la comunidad “expat” canadiense -como se conoce a los expatriados de Canadá- y el nuevo bar “Harlow”, ubicado en Paseo Montejo en el edificio Palomeque, y escenario de una agresión con todo el tufo de una intimidación de corte mafioso, como ya señalamos.