Redacción.- Tan bueno estaba el chisme, que la conductora de un vehículo perdió el control del volante provocando un aparatoso accidente de tránsito en Ciudad Caucel, pues se introdujo a una taquería, con todo y carro.
El incidente que provocó la distraída mujer se registró hoy, a las 18:45 horas, en la taquería “Vaquero”, ubicada en la calle 80 entre 39 A y 41 del Fraccionamiento Jardines de Caucel, la cual tuvo daños materiales por cerca de 20 mil pesos.
De acuerdo con el peritaje, Yolanda Herrera transitaba de Norte a Sur sobre la calle 80, a bordo del HRV Honda azul fuerte, con placas de circulación ZBL-927-A, cuando en un momento dado perdió el control del auto, se subió a la baqueta y derribó la cerca del negocio, y no necesariamente ingresó para comprar tacos al pastor.
Tremendo susto se llevó el propietario del negocio así como los empleados, pues apenas empezaban a colocar las mesas y sillas para empezar a trabajar.
La responsable del accidente reconoció que iba platicando con una persona que llevaba como copiloto, cuando de pronto dio el volantazo, y derribó parte de la alambrada, al mismo tiempo que dobló el tubo que la sostenía.
Afortunadamente, nadie estaba en ese momento en la acera, y debido al fuerte golpe, los vecinos del lugar salieron para ver lo que ocurría.
Al lugar de los hechos arribó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos tomaron nota de lo ocurrido, y minutos después arribó personal de la aseguradora, la cual se encargó de los daños.