Redacción / Con información de Lector Mx.- Una conflagración afectó en el centro de Mérida a la conocida “Plaza de las Motos”, en calle 54 por 61 y 63. Afortunadamente no se reportaron heridos ni muertos.
La combustión, cuyo origen todavía no determinan los equipos de seguridad, adquirió proporciones significativas, según presuntos testigos, pero la intervención oportuna de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y de bomberos estatales evitó mayores afectaciones.
El siniestro fue reportado alrededor de las 20:38 horas y poco después de las 21:40 ya se encontraba controlado, confirmó la corporación.
La noche del jueves 8 de abril de este año un incidente similar se presentó en una carpintería cerrada de la calle 47 por 50.
Antes, el 26 de febrero una zapatería de la calle 67 entre 58 y 60 también ardió y los seis empleados fueron desalojados de manera provisional.
Apenas el 9 de febrero anterior la bodega de hilos y estambres “Salomón”, ubicada en la calle 58 entre 65 y 67, resultó afectada por un incendio que llevó más de cinco horas para extinguirlo.