Redacción.- Ladrones se dieron a la fuga y en su loca huida se metieron en sentido contrario en una glorieta en Ciudad Caucel chocando de frente con dos autos. Los cacos habían robado una motocicleta y los cómplices escaparon en un auto marca Nissan March que fue ubicado por la policía estatal. Sin embargo, no se detuvieron y al huir provocaron un fuerte choque.
Se trata de una banda que robó una moto en Ciudad Caucel pero el propietario dio aviso al 911 informando a la policía estatal que el ladrón tenía cómplices que se desplazaban en un auto Nissan.
La policía estatal realizó un operativo y dio con el vehículo, pero al pedir al conductor que detuviera su marcha, éste aceleró y escapó.
Al darle alcance en la calle 31 x 78 del fraccionamiento Rinconada Caucel chocó contra dos autos al ingresar en sentido contrario por dicha vialidad.
Un Chevrolet Aveo y un Nissan Sentra fueron los autos que chocaron de frente con los delincuentes que tras chocar y perder el control del auto se dieron a la fuga corriendo pero más adelante fueron detenidos.
Aún no está confirmado pero también se decía que traían droga.