Redacción.- Descubrieron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su ex candidato, William Pérez Cabrera, cuya candidatura fue anulada por violencia de género repartiendo juguetes en diversas colonias de Kanasín para obtener votos.
William Pérez Cabrera es definido por gentes que lo conocen en Kanasín como una persona habituada a cometer actos ilícitos y violar la ley.
Por lo que no sorprendió que fuera descubierto con más de 35 mil juguetes en la “Quinta castillo” donde se planean todos sus actos de cooptación del voto de forma ilegal. El dueño del local es su mano derecha conocido coloquialmente como “Panchito Castillo” quién al verse descubierto inmediatamente comenzó a vaciar el local .
Se sabe que con motivo del día del niño hoy iniciaron con la repartición de juguetes en varias secciones del municipio de Kanasín; ademas de ofrecerle apoyos económicos a la gente -si el próximo 6 de junio votan a favor del ex candidato priista William Pérez Cabrera- estaban entregando los juguetes.
Una vez más William Pérez demuestra que está dispuesto a hacer cualquier cosa por lograr su reelección incluso sin importarle que vaya en contra de la ley.
Las dos camionetas cargadas de juguetes estaban custodiadas incluso con drones.
En días pasados el abanderado priísta organizo una reunión en el local de Panchito Castillo para asegurarles que pese a que lo eliminaron como candidato a la alcaldía él gane la elección, dice.