Redacción / Boletín de campaña Morena.- Hoy termina tan solo el primer paso para sacar a Progreso de las manos de la vieja clase política, hoy damos pie a darle la voz a la ciudadanía para elegir el mejor y nuevo rumbo para el municipio de Progreso.
El día de hoy, en compañía de los miles de pobladores del puerto, Jessica Saiden Quiroz dio cierre a este proceso de campañas, donde quedó evidencia de la convicción que hoy tienen las y los ciudadanos que van por el rescate de Progreso.
Desde el inicio de este proyecto, día con día se vio como la ciudadanía progreseña se dio cuenta que en Jessica Saiden y en su gente había la verdadera opción para cambiar el rumbo del puerto, con una apuesta diferente en campañas y que incluyó a todos los sectores que hasta el día de hoy siguen viviendo las deficiencias de gobiernos corruptos y ausentes.
La 4T está a solo unos días de ser realidad en Progreso, recorriendo todos los rincones de la cabecera municipal hasta las comisarías y fraccionamientos que siempre han vivido en el olvido, Jessica Saiden fue la única candidata que se acercó en múltiples ocasiones para escuchar a la población con propuestas claras y que irán en favor de la ciudadanía de Progreso.
Un proyecto del pueblo para el pueblo.
Con miras a impulsar el bienestar de las y los progreseños, Jessica Saiden ha impulsado un proyecto con ejes en la economía familiar, vivienda, medio ambiente y servicios públicos de calidad, con el fin de garantizar una vida digna para todas y todos.
Como parte de sus propuestas en el tema de servicios públicos, la candidata ha puntualizado que los precios de agua potable, impuesto predial y recolección de basura se mantendrán congelados, esto en favor de los bolsillos de las familias progreseñas.
Además de garantizar la maquinaria suficiente para impulsar programas de bacheo, mantenimiento a zonas de uso público, mejorar la infraestructura de las instituciones municipales y brindar una mejor imagen a todo el municipio.
En beneficio del medio ambiente, la flora y fauna de la localidad, la candidata desazolvará la caleta, fortalecerá la policía ecológica y creará programas en fomento de protección a las especies en épocas de veda, así como promover actividades sustentables que combatan la contaminación de las costas.
En el tema de vivienda, para Jessica Saiden es importante trabajar en conjunto con el gobierno federal y estatal para reestructurar los programas de vivienda y brindar las herramientas necesarias a bajo costo para que las familias del puerto cuenten con una vivienda digna.
En materia de gobernanza, la candidata afianzó su compromiso en brindar un cabildo abierto de 24 horas, transparencia de los recursos públicos y sobre todo, afirmó que este será su único gobierno, ya que dirá no a la reelección.
Para Jessica Saiden es prioridad implementar proyectos que fortalezcan la economía de las familias progreseñas, es por eso, que, en favor de los pescadores, comerciantes, restauranteros, amas de casa y muchos más, la morenista brindará apoyo y asesoría a todas las familias que deseen incursionar en el ámbito laboral o del emprendimiento.
La 4T está cada vez más cerca de ser realidad para Progreso, estas y muchas más propuestas forman parte del plan de trabajo que Jessica tiene para afianzar un nuevo rumbo para el puerto, con el apoyo de la gente progreseña, el municipio tendrá por primera vez el gobierno que su gente merece.
“Este próximo seis de junio, por amor a nuestro puerto, vota todo Morena”, expresó Saiden Quiroz.