“Votar por más Mérida es dar buenos resultados, es la defensa de lo que somos y de lo que hemos construido juntos, votar por más Mérida es decir con valentía que no queremos experimentos, no queremos incertidumbres , no queremos volver al pasado que ya nos ha lastimado”, dijo el candidato panista a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, en su cierre de campaña en la colonia Juan Pablo II, donde estuvo acompañado por Héctor Larios y los candidatos a las diputaciones federales y locales por Acción Nacional.
“Hace 53 días iniciamos una campaña atípica, sin grandes concentraciones, y caminando sin poder abrazarnos, pero aprendimos a sonreír con la mirada y saludarnos con el puñito que nos íbamos dando en cada saludo”.
Cuidar la salud de los meridanos, aseguró Renán Barrera, “ha sido y es nuestra prioridad, cuando comenzó la pandemia y en campaña ha sido nuestro sello para decirle a todas y todos que su salud es lo que más nos importa: primero la vida, la familia y la economía”.
Aseguró que “desde el principio nos pusimos el reto de llegar a todos los rincones de Mérida incluidas las comisarías para decirles por qué queremos seguir construyendo más de ésta ciudada para darle lo mejor a los ciudadanos”.
“Ni la peor pandemia en nuestra historia, ni los huracanes ni las tormentas detuvieron el esfuerzo, el diálogo y las decisiones oportunas, muchas de las cuales no estaban ni siquiera presupuestadas”.
Insistió en que “pasada la peor parte estamos retomando el crecimiento con fortaleza y sobre reordenando las prioridades; una vez más hemos demostrado la solidez de la ciudad que hemos construido juntos nuestros antepasados y nosotros”.
Y lanzó: “Escuchemos bien, quien ama a su ciudad, cuida, quien cuida crece, quien crece, construye más y por eso hoy me comprometo a llevar a Mérida a más, con más esperanza, con más crecimiento, con más empleo, con más seguridad y paz pública y por supuesto con más oportunidades y prosperidad para todos”.
Por último, afirmó que “votar por más Mérida es dar buenos resultados, es la defensa de lo que somos y de lo que hemos construido juntos, votar por más Mérida es decir con valentía que no queremos experimentos, no queremos incertidumbres , no queremos volver al pasado que ya nos ha lastimado”.
“Votar por más Mérida es defender a nuestra tierra como un bastión de calidad de vida, como un referente nacional e internacional, ojalá nuestro país, nuestro México, tuviera más Méridas, para que pueda lograr más felicidad”, concluyó.