Redacción.- Poco después del mediodía, en una casa abandonada del Oriente de Mérida se registró un incendio. Afortunadamente se evitó la propagación del fuego gracias a la participación de los vecinos y con el arribo de los bomberos, el siniestro se controló a tiempo.
El incidente se registró hoy, a la 12:40 horas, en un predio ubicado en la calle 67 entre 38 y 40 A del fraccionamiento Fidel Velásquez, cuyos vecinos, al ver que salía humo de dicha casa optaron por llamar a los bomberos.
En tanto, de manera inmediata, otros vecinos sacaron sus mangueras y empezaron a llenar cubos con agua, para evitar que las llamas se propagaran, debido a que en dicho predio había basura acumulada.
Por un momento, las lenguas de fuego llegaron al y minutos después al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Siniestros y Desastres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes controlaron la situación.
Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, por lo que se efectuaría el respectivo peritaje, pues la casa estaba abandonada.
Detienen a individuo por robo de agencia de cerveza en la Vicente Solís/ Probable autor de otros robos semejantes el migrante procedente de Guatemala
Inculpado por las autoridades por el robo de dinero en efectivo y mercancía de una agencia de cervezas y su...