Redacción.- Impresionante cola de personas formadas rodea toda la manzana del Hospital Militar. Llega hasta la avenida Itzaes y sigue sin sana distancia, sin que hay fila para personas de la tercera edad o mujeres embarazadas. Se reportan desmayados por el calor y las largas horas formados esperando.
Asimismo, personas que están en el lugar informaron que citaron sin respetar edades, ni clasificar por dosis o por vacunas.
Los ciudadanos se quejan de la mala organización por parte del gobierno federal. De la decisión de concentrar a todos mundo en un solo lugar tan alejado para muchas personas, sin lugar para estacionarse. Todos hacen la misma cola, sin importar grupos o tipos de vacuna; están muy pegados, y la mayoría en el sol, nos señalaron.
Como explican es el peor lugar para encontrar espacio para dejar un auto, o bajar a un adulto mayor…
Ni hay dónde dejar el auto. Hay estacionarlo a 4 ó 5 cuadras porque en toda la zona no se puede estacionar : son avenidas y el parque no tiene espacio.
¿Cuál es la idea de achocar a todos en un solo lado en solo 3 días y sin ninguna facilidad?, nos dijeron a Infolliteras.com
Parece que es la obstinación de querer controlar el aplauso por parte del delegado de programas federales, dijeron.
En cambio pudieron mandar un poco de vacunas al siglo XXI y otro poco al TEC y así no concentrar a tanta gente en un solo lugar.
Sería menos malo.
Ojalá que no se acabe el jueves sino que den hasta el domingo.