Redacción.- Sin transporte público el día de hoy por el huracán Grace. El director de la dirección de Protección Civil del gobierno del Estado, Enrique Alcocer Basto, confirmó que el servicio de transporte público estará suspendido el día de mañana jueves.
Lo anterior con el fin de disminuir la movilidad urbana durante el paso del huracán Grace que se espera se comiencen a sentir sus efectos en la capital yucateca a partir de las 10 de la mañana.
El gobernador del estado Mauricio Vila Dosal hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse al tanto de los informes meteorológicos y tomar todas la precaucione necesarias.
Además, el gobernador informó de la suspensión de labores hoy en los 106 municipios del estado.
De igual manera puntualizó que la única ruta que seguirá habilitada será la del personal de salud, así como también se tendrán a disposición camiones de algunas concesionarias que se sumarán al desalojo de la ciudadanía de lugares peligrosos, en caso de ser necesario.