Redacción.- Mujer joven que sufrió una agresión sexual en la calle en Mérida por parte de un repartidor de comida rápida denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE). La denuncia quedó asentada con el expediente 81-G2-603-2021. Ella espera que con todas las pruebas, incluido el vídeo de una cámara de seguridad de su vecino permita castigar la agresión sexual de dicho sujeto.
Como dimos a conocer en la cuenta de Twitter de Infolliteras.com la agresión fue captada a través de una cámara de vigilancia del vecino de la mujer de nombre Karla en la calle.
En el video se observa que el individuo la esperaba desde la esquina, además de que se ve claramente que carga una mochila de la empresa Rappi.
Según narró la afectada, todo sucedió cuando regresaba en bicicleta a su casa de comprar en una tienda en la colonia Lindavista.
El motociclista, quien fue identificado como Jorge Alberto Moguel Carrillo por la afectada a través de su celular, el que se le cayó durante el forcejeo en plena calle, se dio a la fuga cuando la joven empezó a gritar y los vecinos comenzaron a salir.
Como señalamos, la joven mujer fue agredida sexualmente por un repartidor de la plataforma de comida, quien con su motocicleta le cerró el paso y se le abalanzó, tocando su cuerpo, sus glúteos y atrayéndola hacia sí.
El ataque ocurrió a unos metros de su casa, poco antes de las 10 de la noche del jueves 16 de septiembre y el motociclista se dio a la fuga rápidamente: “Me apretó hacia su cuerpo de la manera más lasciva posible, mientras me tocaba los glúteos, lo que hice fue tratar de apartarme. En el forcejeo salieron volando mi cartera y mi teléfono”, contó a través de redes sociales.