Redacción.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de investigación cumplimentaron una orden de cateo en un predio conocido como “La Noria” ubicado en la carretera federal Escárcega-Chetumal del municipio quintanarroense de Othón P. Blanco, donde se localizaron restos humanos.
Según la FGE Quintana Roo, se localizaron 5 contenedores metálicos y al interior de uno de ellos se encontró una osamenta con huellas de aparentes daños y lesiones. Peritos especializados ya recaban las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación que conduzcan a el o los probables participantes en este ilícito. El inmueble fue asegurado, añadió.
Dicha institución también dio a conocer que fue a través de una denuncia anónima que elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Policía Ministerial, localizaron lo que algunos medios denominan fosa clandestina en las inmediaciones del rancho “La Magdalena” ubicado en el poblado de Carlos A. Madrazo, al Sur del municipio de Othón P. Blanco.
Hasta ahora, sólo hay certeza de que se encontró un cadáver, aunque medios especulan que han sido localizados tres cuerpos. El cateo tuvo lugar ayer miércoles.