Redacción.- Luego de que en redes sociales familiares y amigos de la joven María José Chalé de 18 años responsabilizaron a su pareja, Daniel Blanco, de ser el presunto responsable de su muerte, Infolliteras.com pudo saber que habría evidencias físicas de que la joven mujer no fue empujada. Como señalamos en nota anterior, la joven muchacha de 18 años de edad murió en la madrugada del domingo en un edificio ubicado en la calle 26 con 63 y 65 de la colonia Montes de Amé desde donde habría precipitado de un balcón.
En redes sociales se culpa a su pareja. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado informó que avanza en la indagatoria relacionada con los hechos registrados la mañana de l lunes en el fraccionamiento Montes de Amé, donde se reportó el deceso de María Jose de 18 años de edad, quien de acuerdo a la necropsia de Ley del Servicio Médico Forense falleció de politraumatismo al caer desde lo alto de un balcón.
También se informó que tras el reporte de los hechos, personal de está dependencia y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron de manera coordinada a realizar diversas diligencias, “a fin de recabar pruebas para el esclarecimiento de lo sucedido por lo que al momento no se descarta ninguna línea de investigación”, por lo que no se descarta el feminicidio.
Al momento, según la Fiscalía General del Estado, ya se cuenta con varios indicios, además del testimonio de varias personas y el análisis de imágenes de video obtenidas en el lugar de los hechos, con lo que se continúa la integración de la carpeta bajo la indagatoria número 141/2021.