Redacción.- El chofer de camión de basura de la empresa Sana manejaba rumbo a su ruta de trabajo para recolectar basura cuando fue embestido por el conductor de un tráiler manejado a exceso de velocidad en el periférico de Mérida y que no alcanzó a frenar.
Acompañado de dos trabajadores más de la misma empresa el chófer de nombre William se dirigía a su ruta trabajo para empezar a recolectar basura. Ingresó al periférico y a la altura del kilómetro 9 al sur de la ciudad dónde hay que reducir la velocidad por los trabajos de mejora del pavimento, un tráiler lo embistió por detrás.
El chofer de Sana comentó que se hizo larga la fila de autos y al bajar su velocidad vio por el espejo como un tráiler se les aproximaba a toda velocidad por lo que únicamente pudo agarrarse del volante cuando sintió el impacto en la parte trasera.
Por el impacto el joven perdió el control y se fue a la hondonada del camellón central del mismo anillo periférico
Los trabajadores de Sana bajaron por su propio pie y el trailero se estacionó a unos metros aceptando su responsabilidad. El seguro del tráiler se hizo cargo del pago de daños materiales.
No hubo lesionados solo daños materiales.