Redacción.- Todos deberán estar vacunados: la empresa de cruceros, Disney Cruise Line, dio a conocer el miércoles el requisito de vacunación contra el COVID-19 para todos los pasajeros de 5 años en adelante.
El nuevo requisito entrará en vigor el 13 de enero. Antes de esa fecha, los niños de 5 a 11 años que no estén vacunados pueden, en cambio, completar un requisito de prueba.
A partir del 13 de enero, todos los pasajeros mayores de 5 años deben estar completamente vacunados para abordar. Los pasajeros menores de 5 años deberán mostrar un comprobante de resultados negativos de la prueba COVID-19 entre tres días y 24 horas antes de la salida del crucero.
Los mandatos de vacunas y pruebas se aplican tanto a los pasajeros internacionales como a los estadounidenses. Las vacunas aprobadas por la línea de cruceros son Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Novavax, Sinopharm y Sinovac.
“Mientras zarpamos de nuevo, la salud y seguridad de nuestros invitados, miembros del elenco y miembros de la tripulación es una prioridad absoluta”, escribió Disney Cruise Line en el anuncio.