Redacción.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales procederá esta noche al retiro de un algarrobo negro ubicado sobre el camellón de Prolongación Montejo por calle 23 del fraccionamiento Campestre ya que, de acuerdo al dictamen previo realizado por la Unidad de Desarrollo Sustentable, representa un riesgo para la ciudadanía qué transita por esa avenida.
El árbol, el cual fue reportado a través de una solicitud ciudadana, se encuentra completamente seco, por lo que se determinó su corte. El dictamen se realizó en mayo de 2020 mediante el oficio: 0154.
Posterior a su retiro, personal de la dependencia municipal sustituirá el árbol por otro de una especie más favorable para el camellón de la avenida.
Recordamos a la ciudadanía los números de atención para realizar sus reportes sobre árboles que podrían representar algún riesgo para la población: Ayuntatel (070 o 999 924 4000) y a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida y Renán Barrera.
El Cabildo de Mérida aprobó por unanimidad la creación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes
El Cabildo de Mérida aprobó por unanimidad la creación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, y...