Redacción.- Una persona extranjera de sexo masculino transitaba en su camioneta marca Honda matricula RDF614F sobre la calle 13b de la colonia Chuburná provocando un choque al pasarse un alto.
Con él viajaba un niño de unos 5 años. Al llegar al cruce con la calle 16 por unas ramas de un árbol de naranja que tapan el disco de alto se pasó sin precaución pensando que tenía preferencia: al cruzar fue impactado por otra camioneta tipo Trax LT placas UPP499D que transitaba sobre la calle 16 con preferencia.
Por el fuerte impacto la camioneta del extranjero, giro cómo trompo chocó con la escarpa se volteó hasta terminar chocando contra una barda de mampostería de una casa. El conductor y su hijo fueron ayudados a salir por vecinos y el conductor del otro vehículo siniestrado.
Todos fueron valorados por paramédicos de la policía estatal pero no fue necesario su traslado a un hospital ya que solo quedaron policontundidos.
El niño, cabe recalcar, iba en su silla de seguridad para menores.
Elementos de la policía estatal llegaron al sitio y abanderaron el lugar: cerraron un par de calles para evitar el tráfico y evitar otra colisión en el lugar de los hechos.
Se llegó a un arreglo por medio de de aseguradoras; cabe mencionar que para poder platicar con los elementos de la policía estatal tuvo que llegar la esposa del estadounidense ya que no le entendían, pues hablaba nada más inglés a la policía.