Redacción.- Brutal choque frontal tuvo lugar esta mañana en la carretera federal Motul-Mérida luego de que un conductor de una camioneta con trabajadores se impactó de frente con un auto particular marca VW Gol color rojo.
Según el conductor de la pick up color gris marca Ford salió de Motul rumbo a Chelem iba a trabajar con un par de compañeros que son albañiles.
Sin embargo a la altura del kilómetro 10 dijo que una pareja cruzó sin fijarse y con tal de no atropellarlos el conductor de la pick up volanteo.
Al realizar dicha maniobra para no atropellar otras personas que estaban en medio de la carretera invadió el carril de la misma carretera federal pero en sentido opuesto chocando un carro Volkswagen.
Por el impacto quedaron los dos atravesados en medio de la vía ya que chocaron de frente. Solo hubo un lesionado con daños leves pero tuvo que ser llevado al hospital ya que según él le dolía mucho la caja toráxica de su cuerpo y el problema es que ninguno de los dos vehículos cuenta con seguro.
Luis aceptó su responsabilidad y trató de llegar a un arreglo con el dueño del otro carro tipo Volkswagen.