Redacción / Fotos: Vía redes sociales y vídeos.- Horrenda violencia entre hinchas del Querétaro y el Atlas con un saldo preliminar y provisional de 15 muertos, que ha sido negado por las autoridades, a pesar de los vídeos y fotos donde se aprecian a personas ensangrentadas e inmóviles en el piso. Las agresiones mortales se desataron en el estadio Corregidora de Querétaro cuando las hinchadas invadieron las zonas ocupadas por los aficionados contrarios. Las escenas son brutales, horrendas, y muestra de un país enfermo. En los vídeos y fotos que circulan de la sangrienta agresión se observan armas blancas, tubos, sillas, cinturones además de golpizas a personas caídas. Protección Civil de Querétaro descarta personas muertas, sólo reporta 22 lesionados, sin embargo, los vídeos dan cuenta de otra cosa.
Por su parte, el gobernador panista Mauricio Kuri, condenó con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad, aseguró.
El partido entre Querétaro y Atlas se tuvo que suspender por los actos violentos en la tribuna y en la cancha del estadio de La Corregidora.