Redacción.- El gobernador Mauricio Vila Dosal se encuentra en Izamal, donde durmió, para encabezar una gira de trabajo por municipios de la zona. El propósito, según el gobierno del estado, es escuchar y atender a los yucatecos en sus propios municipios
Vila Dosal saludó y se entrevistó con habitantes de Izamal y recibió sus solicitudes. Después aprovechó para cenar unos tacos al pastor en el establecimiento “El Coyote”, en el mercado municipal, donde también platicó con comerciantes de este centro de abasto.
Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, el gobernador pasó la noche en Izamal, donde hoy iniciará una gira de trabajo por demarcaciones vecinas, en las que entregará apoyos de vivienda, ganaderos e infraestructura recreativa.
Junto a los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, Roger Torres Peniche, y del Instituto para el Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), David Valdés Jiménez, así como el alcalde anfitrión, Warnel May Escobar, Vila Dosal degustó sus alimentos, para luego saludar y platicar con los comensales que ahí se encontraban, quienes se sorprendieron con su visita.