Redacción.- Un camión de la ruta 58 San José Tecoh transitaba sobre la calle 58 de Sur a Norte y al llegar al cruce 85 el chofer se pasó el disco de alto y chocó contra un auto particular.
Según el camionero venía distraído pensando quién sabe en qué, ya que todos los días pasa por el mismo lugar, pero en esta ocasión se le olvidó que tenía disco de alto y se lo paso sin precaución y chocó contra una camioneta marca Renault nuevecita que transitaba con preferencia sobre la 85.
Por el impacto ambos vehículos chocaron contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. Ambos conductores y los pasajeros que viajaban en el camión fueron valorados por paramédicos de la policía estatal; resultaron policontundidos pero nada que pusiera en riesgo su vida.
La mayoría de los pasajeros decidió retirarse por sus propios medios, solo uno y la conductora de la camioneta, exigían un pase médico para una clínica particular por parte del seguro de la empresa Alianza de Camioneros de Yucatán.