Redacción.- Una persona que se transportaba en una bicicleta en la colonia Polígono 108 falleció en plena calle,al parecer por razones naturales.
El ciclista una persona de la tercera edad pedaleaba de sur a norte sobre la calle 20A cuando según unas vecinas que estaban afuera de sus casas sobre la calle 27A el ciclista cayó repentínamente quedando tendido en el pavimento y sin movimiento.
Al ver que no se movía rápidamente dieron aviso al 911 número de emergencia; los paramédicos de la policía estatal llegaron al lugar y constataron su fallecimiento.
La calle fue acordonada por elementos de la misma corporación en espera de que llegara la fiscalía para realizar su trabajo.
Vecinos de la misma colonia Polígono 108 pedían a la policía ver si la persona muerta era su pariente ya que tenía rato que había salido de su casa y no había regresado pero no les permitieron el acceso.
Hasta el momento ahora fallecido se encuentra como desconocido; el Semefo se hizo cargo de llevarse el cuerpo para la autopsia correspondiente.