Redacción.- Un conductor que circulaba sobre el periférico poniente a la altura del kilómetro 43 de oriente a poniente, se impactó de lleno contra una de las columnas de concreto del puente conocido como el de Anicabil.
Automovilistas que circulaban en la misma dirección vieron cuando el automóvil Nissan se salió por el carril izquierdo para chocar de frente contra la gruesa base del puente.
Las bolsas de aire de seguridad se activaron salvando al conductor de unos 40 a 50 años de edad que quedó atrapado en su asiento. Rápidamente llegaron al lugar paramédicos de la Cruz roja y de la SSP, los que se dieron a la tarea de rescatar al lesionado, que adema de estar policontundido, quien presentaba varias heridas cortantes por los vidrios del las ventanas que se rompieron.
Después de ser sacado de auto, fue encamillado y llevado en una ambulancia de la Cruz Roja, a un clínica para su valorización médica.
Bomberos de la policía estatal también acudieron al reporte, y se encargaron de desconectar la batería del auto en prevención de algún corto circuito.
Elementos de la policía sector periférico se hicieron cargo de los hechos y se encargarían del deslinde de responsabilidades