Redacción.- Fue hallado muerto dentro de la empresa en la que trabajaba un empleado de nombre Francisco J.C. de 47 años. Según las autoridades, esta mañana, “por causas desconocidas perdió la vida un trabajador” de la empresa “Acerofertas”, que se ubica sobre el anillo periférico entre las calles 67 y 69 de la colonia El Roble Agrícola, al sur de la ciudad.
De acuerdo a los testimonios recabados hasta ahora, a la bodega de la empresa mencionada llegaron esta mañana los trabajadores para iniciar la jornada diaria, pero en el patio del lugar se encontró tirado a su compañero Francisco J.C., de 47 años, y no reaccionaba por más que le llamaban.
Asimismo, afirmaron que se pidió la ayuda inmediata de los servicios de emergencia, arribando paramédicos que valoraron al hombre e informaron que ya no tenía signos vitales, se cubrió el cuerpo y se dio parte a agentes de la policía estatal que aseguraron el lugar en espera de la llegada del Servicio Médico Forense.
Aunque se presume que podría tratarse de una muerte por causas naturales, las autoridades realizan ya las investigaciones necesarias para determinar si hay indicios de violencia al interior de la bodega, y la autopsia además dará la causa exacta de la muerte de este hombre.
Otra muerte laboral en Yucatán: Un trabajador de la construcción murió al caer del puente elevado de la entrada a Progreso
Un trabajador de la construcción murió al caer del puente elevado de la entrada a Progreso. Un trabajador cayó desde...