Redacción.- Riñas y rencores antiguos terminaron con un hombre gravemente herido que se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue atacado con un arma blanca. También fue herido un amigo que lo acompañaba al momento del ataque.
Según algunos testigos al herido se le salieron las tripas. El ataque se registró en la madrugada de hoy. Los vecinos de la colonia Jesús Carranza ubicados en la calle 44 con 37 dieron aviso al 911, servicio de emergencia.
El lugar se llenó de policías y paramédicos de la policía estatal, los que quienes trasladaron a dos hombres al hospital, uno conocido por el rumbo como el Siki y otro como Martin.
Se supo que el enfrentamiento involucró a cuatros hombre armados con cuchillos y machetes, los que fueron a buscar a Siki por viejas rencillas y para su mala suerte Martin estaba con él acompañándolo en la puerta de su trabajo fumando un cigarrito.
Cuando le pesaron a pegar a Siki a él también le tocó parte de la golpiza. Hasta ahora no se a confirmado la detención de los involucrados, agentes de la PEI (Policía Estatal de Investigación) arribaron para comenzar con las indagatorias correspondientes.