Redacción.- Elementos del sector metropolitano de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que en estado de ebriedad se robó una vieja camioneta tipo Windstar.
Los hechos se dieron cuando el conductor de la camioneta se estacionó sobre la avenida 59 de Ciudad Caucel sección Los Almendros.
Al dejar su vehículo por unos minutos, un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, subió a la camioneta y forzó el swich de arranque poniendo en marcha el vehículo, ante la sorpresa de su dueño, quien rápidamente llamó al 911 solicitando auxilio w informando al operador que había sido objeto de un robo de vehículo. Inmediatamente se activo el protocolo por parte de la policía estatal la que envió varias unidades al lugar.
Una unidad logró ubicar la camioneta a unas cuadras sobre la misma avenida 59, empezando así una persecución para detener al sujeto.
Que al estar conduciendo bajo los efectos del alcohol, no tardó en perder el control del volante, para irse a impactar contra la fachada de un domicilio del cruce de la calle 94.
De tal manera, los uniformados lograron detener a un joven, el cual quedó aturdido por unos segundos por el golpe. Fue posteriormente trasladado a las instalaciones de la policía estatal en el periférico de Mérida.