Redacción.- Tres turistas italianos abordaron un taxi en el centro de Mérida y cuando iban rumbo a su hotel por la calle 60, a la altura del barrio de Santa Ana, chocaron con brutalidad con una camioneta SUV cuyo conductor se pasó el alto a gran velocidad.
El chófer del taxi iba confiado, pues él tenía la preferencia, pero en el cruce con la calle 43 una camioneta marca Toyota con placas de California, Estados Unidos, conducida por un señor de la tercera edad al parecer mexicano, quien se pasó el alto de disco, ocasionando que el taxi se le estampara de costado por el impacto la camioneta se fue a meter a la tienda de la esquina, llamada la Casa Azul.
El conductor de la camioneta se bajó por su propio pie.
El taxista y los pasajeros fueron atendidos por paramédicos de la policía estatal quienes resultaron policontundidos.
El taxista tubo fractura en la mano pero no quiso ser trasladado a un hospital y prefirió quedarse el en lugar a solucionar el tema del seguro.
La dueña de la tienda la Casa Azul comentó que ya no confía en las compañías de seguro ya que hace un par de meses hubo un hecho de tránsito similar al de hoy con un vehículo que se metió a la tienda y nunca le pagaron ni le repararon los daños a la pared.