Redacción.- Le arrojaron un muñeco de peluche al gobernador Mauricio Vila durante la inauguración del Centro de Distribución del Doctor Simi en Mérida.
Como se ha vuelto un hábito en el país, arrojaron un peluche del Doctor Simi al gobernador Mauricio Vila Dosal durante la inauguración del Centro de Distribución de esta compañía en la entidad.
Así como a diversos artistas les han lanzado el muñeco de este personaje durante sus conciertos, durante el acto inaugural le tocó a Vila Dosal recibir uno de ellos en su versión ejecutiva, el cual aceptó con una gran sonrisa.
El gobernador encabezó la apertura del Cedis de las Farmacias Similares en el municipio Kanasín, el cual representó una inversión de 80 millones de pesos y está generando 120 empleos directos para su operación, según dijeron autoridades durante la inauguración.
Será un punto estratégico para la empresa, pues permitirá una mayor rotación del producto farmacéutico que se distribuyen en 410 farmacias de manera inmediata, en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.