Redacción.- Tremendo caos a primera hora de la mañana en el norte de Mérida debido a la volcadura de una pipa cargada de combustible que volcó en el periférico. Debido a las maniobras para mover la pipa, el tráfico ha sido desviado en la hora en que la población acude al trabajo o a la escuela. La zona de Cholul y Altabrisa son un un gran estacionamiento.
Esta mañana el conductor de un tráiler que transitaba sobre la vía federal Mérida a Progreso volcó al llegar al entronque con el periférico a la altura del kilómetro 32.
El accidente ocurrió al parecer porque el conductor circulaba confiado y sin bajar su velocidad se dirigió al periférico. Pero no sé fijó bien de la orilla de la escarpa y se salió perdiendo el control de la pesada unidad y volteándose el tracto camión junto con una de las pipas que traía con más de treinta mil litros de turbosina.
El lugar se llenó de bomberos de la policía estatal al igual que paramédicos por cualquier precaución. La vialidad tuvo que ser cerrada. El olor de combustible impregna la zona.