Redacción.- Tremendo susto provocó un hombre de aproximadamente unos 50 años de edad que caminaba sobre la calle 60 intentando cortarse el cuello con un cúter. De hecho, tras cortarse le escurrió sangre por todo el cuello ensangrentando su camiseta de rojo, ante la mirada atónita y aterrorizada de muchas personas en esa zona tan céntrica de la ciudad que le gritaban que no lo hiciera.
El hombre, quien aparentemente vive en la calle, cuando llegó al cruce con la calle 67 del centro se empezó a cortar el cuello. En los vídeos disponibles se observa que también se apuñala el vientre ante el espanto de la gente que lo observaba
La misma gente que estaba en la zona intentó detenerlo pero empezó a tirar tajos mientras gritaba que se quería morir ya que le habían quitado a una de sus nietas. El hombre se clavó el cúter en el estómago y cayó de rodillas.
En ese momento cayó al asfalto cuando llegó una patrulla de la policía municipal de Mérida y lo sometieron para evitar que se siguiera lastimando y fuera atropellado.
Según se sabe al parecer es una persona que vive en la calle, sin fija morada, y que se le ve vendiendo llaveritos por la calle, como señalamos.
El hombre gritaba que le habían quitado a una de sus nietas. También se afirma que padece de alcoholismo. La escena fue terrible y estremecedora.