Redacción.- El conductor de un automóvil que disparó en el periférico a otro conductor durante una reyerta vial se encuentra detenido, pudo saber Infolliteras.com. En efecto, un hombre fue herido de bala luego de que, a bordo de su camioneta marca Ford Courier, le cerró el paso una camioneta Ford Lobo con cuyo guiador había discutido momentos antes, por la zona sur del Anillo Periférico de Mérida.
Según la información previa, el disparo tuvo lugar luego de que discutieron dos automovilistas presuntamente mientras se desplazaban en el periférico de Mérida.
Uno de los conductores sacó una pistola y disparó tras discutir con otro conductor, hiriéndolo, no de gravedad. El disparo le dio en un brazo y la bala salió del miembro sin dañar órganos vitales, pudo saber Infolliteras.com
La discusión tuvo lugar en el anillo periférico de Mérida poco después de las 10 de la mañana cerca de la 50 sur.
Datos preliminares indican que ambos conductores se hicieron de palabras por motivos viales.
Luego de los insultos uno de los conductores sacó un arma e hizo varias detonaciones, logrando herir al otro conductor, según la información disponible. El agresor fue ubicado cerca del puente del Periférico en la salida a Dzununcán, por lo que fue detenido de inmediato y se le mandó a la cárcel a disposición del Ministerio Público.
Hasta ahora no hay más información sobre el hecho, más que fue detenida la persona que realizó los disparos. Hay rumores no confirmados sobre su identidad, que no publicamos hasta que haya confirmación oficial.
El lesionado fue trasladado al hospital O’Horán.