Redacción.- En la tienda “Casa Huacho Martín” del Centro de Mérida falleció la señora Elízabeth M.P., una de las propietarias de dicho negocio. Su muerte fue natural al parecer ya que habría fallecido a causa de un infarto, lo que obligó al cierre del comercio y de la calle 58 entre 63 y 65. Los hechos acontecieron cuando a través de LA policía de Mérida recibió el reporte de que una mujer se había caído de una escalera en el interior de un comercio de la calle 58 entre 63 y 65.
La mujer estaba dentro de la tienda cuando de pronto se desvaneció ante toda la gente que estaba ahí, y como no reaccionaba se pidió apoyo de los servicios de emergencia. Cabe señalar que en un primer se dijo que había fallecido un trabajador, erróneamente.
Al lugar acudieron paramédicos de la corporación quienes corroboraron la información, detectando que la mujer ya había fallecido.
Del mismo modo presentaba una herida de dos centímetros en la frente, a causa de la caída de la escalera, debido a un probable infarto que sufrió en el momento que se encontraba en la misma.
Por lo antes expuesto se procedió a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.