Redacción.- Una lamentable tragedia se vivió ayer en la tarde noche en el kilómetro 1+800 de la carretera Izamal Citilcum cuando una madre y su hijo que viajaban en su motocicleta, fueron atropellados por una camioneta repartidora de pollos de la empresa CRIO.
Los hechos ocurrieron cuando la hoy occisa identificada como R. O. y su hijo de 5 años de edad habrían ido a la cuidad de Izamal a consultar con un médico particular.
Después de terminar la consulta, la señora se dirigió a su hogar que se encuentra en la comisaría de Kimbilá.
Al llegar al kilómetro antes señalado, una camioneta de caja cerrada de tres toneladas, de la empresa Crío los atropelló por alcance lanzando a varios metros a la madre y su hijo. Por el fuerte golpe que se llevó la mujer contra el pavimento, esta falleció instantáneamente en el lugar de los hechos. En tanto el menor de edad sufrió graves lesiones en todo el cuerpo por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad para su atención médica.
Al lugar arribaron familiares de la hoy occisa, quienes desconsolados no daban crédito a lo sucedido.
Varias unidades de la policía municipal coordinanda de Izamal así como de la policía estatal llegaron al lugar para tomar datos de los hechos.
Más tarde llego la fiscalía del estado y el Semefo que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.