Redacción.- Hoy a las 02:59 horas la Policía Municipal de Mérida informó que en la calle 63 entre 64 y 62 dos personas se estaban peleando, ocasionándose lesiones. Y, al acercarse los elementos, uno de los involucrados intentó darse a la fuga corriendo del lugar, siendo detenido en la calle 62 entre 59 y 61.
En el lugar de los hechos fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal el C. Jose Alfredo M.M. quien tuvo trauma ocular abierto del ojo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital O´Horán, en donde permanece bajo custodia policial.
La otra persona involucrada de nombre Sebastián G.M. resultó policontundido, así como una herida cortante de 5 centímetros en antebrazo derecho y otra más de 7 centímetros en la región frontal, por lo que fue trasladado al hospital O´Horán para su atención médica y traslado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado del Estado por hechos posiblemente delictuosos.
Del mismo modo, la calle 64 en su cruce la 63 permanece cerrada a la circulación vehicular en tanto personal de la Fiscalía General del Estada realiza sus procedimientos de ley.