Redacción.- Dos humildes predios construidos con madera y láminas quedaron reducidos a cenizas tras incendiarse hoy a las dos de la madrugada, en la calle 189-B con 82 de la colonia Dzununcán, en la llamada “área de invasiones”.
Bomberos de la policía estatal atacaron el fuego hasta sofocarlo por completo, pero el daño ya estaba hecho y la gente que vivía en ambas chabolas perdieron absolutamente todo.
Todo inició en el predio de la señora Rosalía A.O., quien dijo que dormía y la despertó un fuerte olor a humo, y descubrió que todo se quemaba. Salió de inmediato a pedir ayuda, pero en pocos segundos las llamas habían envuelto todo por el material flamable de su construcción.
El incendio se propagó a la casita de al lado, propiedad de Alejandro M., quien no estaba ahí, y la fuerza del fuego acabó con todo. A pesar del apoyo de los bomberos que controlaron la situación posteriormente, ya era demasiado tarde.
A la señora Rosalía se le quemaron ropa, documentos personales, refrigerador, microondas, licuadora, estufa, colchones, dos bases de cama así como dos pantallas, y se desconoce qué tanto se perdió en la casita de al lado. No se reportaron lesionados.
Brutal choque en Altabrisa: conductora se pasa el alto y provoca accidente en transitada avenida / Tuvo ataque de pánico
Brutal encontronazo provocó la conductora de un auto nuevo marca Nissan Versa. La mujer transitaba sobre la calle 19 y...