Redacción.- Pistola en mano, un hombre identificado con las iniciales L.A.Q.M., de 31 años de edad, asaltó a una persona en calles del puerto de Progreso. Sin embargo, tras un veloz operativo fue arrestado y se descubrió que el arma era de actividad deportiva, es decir, de balines.
El informe de este caso menciona que el tipo amenazó a una mujer con el arma, le quitó sus pertenencias y luego pegó la carrera para escapar, pero la afectada llamó de inmediato a la Policía.
Agentes de la policía estatal y de la policía municipal de Progreso llegaron hasta ella y escucharon las características del violento ladrón, iniciando de esa forma un operativo que permitió detectar al delincuente en el parque principal del puerto, por lo que fue detenido, se le revisó y se le encontraron las pertenencias de la mujer.
Asimismo, se le aseguró la pistola que llevaba consigo, que a final de cuentas resultó ser de actividad deportiva. Se le arrestó y se le trasladó a la cárcel para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Fuerte incendio en el edificio de departamentos “Buyan”, en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center
En el edificio de departamentos "Buyan", en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center, tuvo lugar...