Redacción.- Esta mañana, la regidora Luz María López Polanco anunció a la comunidad porteña su adhesión a las filas de Movimiento Ciudadano.
En comunicado dirigido “A la ciudadanía de la Ciudad y Puerto de Progreso de Castro y sus comisarías”, la edil informó de su nueva militancia naranja, una decisión tomada buscando “la mejor manera de servir a la ciudadanía”. Luz María López Polanco, es regidora plurinominal de Progreso emanada del ahora extinto Partido Encuentro Social (PES) y rindió protesta como secretaria del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México.
Manifestó que “desde mi elección como regidora del Ayuntamiento de Progreso, ha sido mi convicción actuar siempre con respeto a la ley y servicio a la ciudadanía que me llevó al cargo, y transparencia en el ejercicio de mis tareas públicas. Son principios que aprendí de mis padres y confirmé durante mi desempeño en diversas áreas de la administración pública municipal”.
“Seguiré ejerciendo mis tareas como regidora, siempre con disposición de servicio a la ciudadanía, ahora con renovados ánimos y una visión concreta: las personas al centro y sus causas al frente”, concluyó.
La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano Vida Gómez Herrera, ha expresado que la incorporación de la regidora Luz María López Polanco “nos honra como Movimiento, porque se trata de una persona con gran experiencia en la administración pública y cercanía con la ciudadanía, que ha demostrado su compromiso de servicio y su honorabilidad”.