Redacción.- Una llanta que estalló ocasionó la salida de camino de un volquete que transitaba sobre la carretera Mérida-Tetiz. El vehículo volcó y dejó un saldo trágico de un fallecido, además de un hombre lesionado.
El volquete iba sobre la vía mencionada hacia el oriente y tras pasar la curva del kilómetro 10, estalló uno de los neumáticos, por lo que el conductor no pudo controlar el volante, se salió de la vía hacia la derecha, a toda velocidad, y volcó de forma aparatosa.
Automovilistas que iban por la zona pidieron auxilio, arribando agentes policiacos y paramédicos que sacaron con vida al copiloto, mismo que fue atendido y estabilizado, pero se observó que el conductor había sufrido graves lesiones mortales, falleciendo en el lugar.
Se pidió la asistencia del Semefo para los trámites correspondientes, al tiempo que se aplicó un operativo de vialidad en la zona, en espera también de grúas para levantar el vehículo pesado. Al lugar arribaron los propietarios del mismo para todo lo que fuera necesario.
Detienen a individuo por robo de agencia de cerveza en la Vicente Solís/ Probable autor de otros robos semejantes el migrante procedente de Guatemala
Inculpado por las autoridades por el robo de dinero en efectivo y mercancía de una agencia de cervezas y su...