Redacción.- No se sabe quién o quiénes causaron daños en el cajero automático del Banco del Bienestar, ubicado en la calle 40 con 41 del municipio de Seyé, en donde una puerta de cristal quedó hecha pedazos. Cabe señalar que se reportaron cajeros fuera de uso en Valladolid por falta de dinero, lo que obligó a mucha gente a regresar a sus comunidades con las manos vacías, como dimos a conocer el sábado.
Hasta el momento se sabe que no fue forzado el equipo con el dinero en efectivo, y se habría tratado únicamente de destrozos en la puerta, la cual quedó tirada a un lado del mencionado cajero.
Se averiguó que usuarios reportaron a agentes de la policía municipal de Seyé sobre los destrozos, así que agentes se dirigieron al lugar, para luego solicitar apoyo de la Guardia Nacional, cuyos elementos montaron guardia frente al cajero.
No se sabe tampoco si se permitió a las personas retirar dinero ahí, o si fue bloqueado cualquier uso hasta que se revisen las cámaras de seguridad para tratar de dar con el o los responsables, y eso será hasta mañana porque hoy nadie de dicha institución laboró.
Reabrió a medias, tras casi un año cerrada, la zona arqueológica de Dzibilchaltún / No hay servicios de sanitarios ni electricidad en el CATVI
Tras 10 meses cerrada la zona arqueológica de Dzibilchaltún, en Mérida, Yucatán, medio reabrió sus puertas. La zona arqueológica que...