Redacción.- Terrible susto se llevaron unos leñadores que esta mañana se toparon de frente con un cadáver humano, en los montes cercanos a la Universidad Politécnica de Yucatán, sobre la carretera Mérida-Tetiz.
Según se averiguó, los leñadores caminaban en esa zona de monte cercana a la vía, y de pronto vieron algo que les llamó la atención, y al acercarse descubrieron que era un cuerpo humano, por lo que salieron corriendo de ahí y pidieron ayuda de inmediato al número 911.
Hasta el lugar, a la altura del kilómetro 4 de esa carretera, llegaron agentes policiacos que tras confirmar la presencia del cuerpo aseguraron la zona y pidieron la intervención de la Policía Estatal de Investigación, de la Comandancia de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, y del Semefo para las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se sabe que el cuerpo corresponde a un hombre, pero no hay información sobre la posible causa del deceso.
Un hombre de la tercera edad perdió la vida durante el fin de semana al ser atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga
Un hombre de la tercera edad perdió la vida durante el fin de semana al ser atropellado por un automóvil...