Redacción.- Un total de 10 personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en el periférico de Mérida. Una camioneta cargada de albañiles se estrelló contra un árbol luego de que perdió una llanta en plena marcha.
El vehículo de la empresa Surpesa circulaba sobre los carriles interiores, y al estar a la altura del kilómetro 7, cerca de la salida a Dzununcán, se rompió uno de los ejes del vehículo y una de sus llantas salió volando.
El conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su izquierda y chocar a toda velocidad y de frente contra un árbol.
El fuerte impacto dejó atrapados a los que iban en la cabina, y trabajadores que iban en la parte trasera del vehículo salieron despedidos por los aires y cayeron aparatosamente al pavimento y en la hondonada.
Testigos de los hechos llamaron al 911, llegando varias ambulancias que atendieron a los lesionados y mandaron a todos a hospitales. Los que iban en la cabina tuvieron que ser rescatados por elementos de bomberos con ayudade las ” Quijadas de la vida”.