Redacción.- Gran movimiento de ambulancias, unidades de la policía estatal, policía municipal coordinada de Umán y de la Guardia Nacional tuvo lugar en el kilómetro 17 de la carretera Mérida Umán justo a la entrada del fraccionamiento San Lorenzo por el choque entre un motociclista y el conductor de unidad de la Guardia Nacional.
El accidente se produjo cuando una unidad de la Guardia Nacional, que circulaba de norte a sur sobre la mencionada vía, al llegar al retorno que se encuentra frente al complejo habitacional, dio vuelta hacia Mérida.
Pero al hacerlo el conductor de la unidad, no se dio cuenta que tenía alto, invadiendo el paso de preferencia que va de Umán a Mérida. En ese sentido circulaba un joven en su motocicleta Italika 150 el que no pudo evitar impactar a la unidad policiaca que se le atravesó en su camino.
Por el fuerte golpe el vehículo ligero terminó derrapando y su conductor tirado en el pavimento. Al lugar arribaron varias unidades de la policía municipal de Umán.
Quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al lugar se desplegó una gran movilización de unidades llegando al lugar tres ambulancias, cuatro unidades de la SSP así como una camioneta de la Guardia Nacional con varios elementos armados a bordo.