Redacción.- Con el frente destrozado resultó un autobús Va y Ven ruta periférico de Mérida cuando un volquete se atravesó a pesar de tener preferencia el vehículo de transporte público. Cuatro personas tuvieron lesiones menores.
Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 10 exactamente a la altura del puente de la calle 50 cuando el conductor de un camión de carga de una empresa de materiales, intentó ingresar al arrolló vehicular del periférico.
Pero en ese preciso momento un autobús de Va y Ven circulaba sobre la lateral con preferencia de paso. Entonces el chofer del la unidad publica para evitar un choque volanteo volante y se proyectó hacia su costado derecho, para terminar chocando de frente contra un gran árbol que se encuentra a un costado de la vía.
Por el golpe cuatro pasajeros del Va y ven, sufrieron golpes. De estos uno sangró por la nariz, al haberse golpeado contra un asiento.
Ninguno requirió ser trasladado algún hospital, y fueron atendidos por paramédicos de la policía estatal que se dieron cita al lugar en una ambulancia de la corporación
Al lugar arribaron varias unidades de la SSP quienes abanderaron el área en espera de los representantes de las aseguradoras