Redacción.- La violencia y la migración son un fenómeno global en el que México está inmerso, problemas que se pueden resolver a través de la fe, pero sobre todo desde la educación y estrategias de concientización, afirmó el nuncio apostólico Joseph Spiteri, quien se encuentra en Mérida, Yucatán.
Convocó a los feligreses a tratar a los migrantes como hermanos de fe, al mismo tiempo aseveró que a través del diálogo se puede empezar a disminuir el grave problema de la violencia.
Actualmente prevalece una crisis mundial migratoria que se observa en Italia, España, Grecia, Malta y África, fenómeno que también hay en México al ser el paso de los centroamericanos que buscan llegar a Estados Unidos.
En cuanto a la violencia, “como gente de fe hace falta rezar más y pedir más a Dios, pero hace falta más acciones, concientización y educación para evitar este problema “, dijo.
La bancada naranja en Yucatán votó en contra del paquete de Reformas en Materia inmobiliaria debido “a que no garantiza la creación de asentamientos planificados que cuenten con movilidad adecuada, protección del medio ambiente y suministro ininterrumpido de agua potable”
La bancada naranja votó en contra del paquete de Reformas en Materia inmobiliaria debido a que no garantiza la creación...