Cerca de 20 niños participaron en los arrancones infantiles esta mañana en el Fraccionamiento del Parque, dentro de las actividades del Swap Meet Sunny, que organizado por el Club Cero Oxido en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.
Con carros eléctricos y bicicletas, los pequeños vivieron la experiencia de este deporte motor, en evento que tuvo hasta el semáforo oficial de los eventos de arrancones, ya que fue coordinador por el Club de Aceleración de Mérida, especializados en el tema.
Al evento asistieron diferentes clubes para presentar sus automóviles antiguos y “enchulados” con llantas especiales, piezas de carrocería únicas y colores y acabados extravagantes. Además se realizaron intercambio de partes usadas y nuevas, show infantiles y rifas para los asistentes.
El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes de la comuna meridana, junto con Carlos Lara Rivas, Presidente del Club Acero Oxido; felicitó a dicho club por esta iniciativa que promueve la educación vial.
También estuvieron presentes Emir Rosado Mendoza, Gerente de Emirs Centro Llantero; y Martín Coral, Representante de Mustang Mérida.
La entrada fue gratuita, unicamante se pidió un donativo para el programa “Un Kilo de Ayuda”.
Asimismo, recordar que, en marco del Día Internacional del Vocho, que se conmemora el 22 de junio, se celebrará la edición once de la caravana tradicional con estos automóviles en el Parque de Deportes Extremos.