En los primeros minutos de este viernes se dio un enfrentamiento entre dos grupos de personas en calles del fraccionamiento Pedregales de Lindavista, en Mérida. En la reyerta hubo golpes, pedradas, machetazos y hasta balazos.
Fueron cuando menos tres personas lesionadas las que dejó este violento hecho, y se montó un operativo policiaco para tratar de dar con las personas que iniciaron el pleito.
Todo empezó cuando éstas llegaron a un predio de la calle 21 de ese rumbo cerca de Chenkú e inició un intercambio de palabras con las personas de una casa, al parecer por un conflicto relacionado con una mujer.
Los visitantes comenzaron a lanzar piedras contra la vivienda, para luego sacar machetes y atacar a los habitantes de ésta. Sin embargo, una mujer que estaba dentro tomó una pistola y realizó disparos al aire, lo cual asustó a los rijosos, quienes huyeron corriendo.
Al predio llegaron agentes de la policía estatal que confirmaron que el arma era una pistola deportiva, e inició un operativo para tratar de localizar a los atacantes.
Paramédicos de la corporación policiaca atendieron a cuando menos tres lesionados, quienes prefiero quedarse ahí y no ser llevados a hospitales.
Informa la SSP que investiga a policías que permitieron que dos personas golpearan a periodista de Kinchil
La Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que "concentró en sus oficinas a elementos...