En sesión extraordinaria, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Erik Rihani González turnó a la comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal la iniciativa enviada por el Gobierno del Estado que autoriza la donación de un bien inmueble del patrimonio estatal a favor de los servicios de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el bienestar, espacio que se destinará para la construcción de la nueva sede del Hospital Agustín O’Horán.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Víctor Hugo Lozano Poveda destacó que estas acciones son muestra del trabajo coordinado entre los gobiernos Estatal y Federal, en aras de un espacio que brinde servicios de salud a la población yucateca.
Aseguró, que lo primordial es dar garantía a los ciudadanos de contar con mejores condiciones comparadas a las que presenta actualmente el Hospital O’Horán.
“Celebro la buena disposición de las fuerzas políticas para trabajar más allá de las diferencias ideológicas y procurar por el bienestar y la salud de las familias”, dijo.
Al término de la sesión se convocó a los diputados a la sesión ordinaria a realizarse el miércoles 31 de mayo a las 12 horas.