La ola de delincuencia no deja de azotar a Quintana Roo y de escalar. Hoy dejaron tres cabezas de tres personas y narcomanta nada menos que frente al batallón de soldados en Cancún. El gobierno de la moresnita Mara Lezama se ve completamente rebasada por la delincuencia que no cesa de escalar su ola de terror.
Las tres cabezas fueron abandonadas con una narcomanta presuntamente dirigida al Cártel Jalisco Nueva Generación frente al 63 Batallón de Infantería de Cancún, Quintana Roo ubicado sobre la Avenida López Portillo a la altura de la Región 103, en Cancún.
En un vídeo que circula en redes sociales un pasajero de un transporte público grabó las tres cabezas humanas encontradas este lunes frente a la Guarnición Militar de Cancún. Se observa a un transeúnte detenerse y al parecer, ni se inmutó por el espectáculo dantesco.
De acuerdo con medios locales, las cabezas fueron abandonadas por tres sujetos que llegaron a bordo de un vehículo de color gris.
Cabe mencionar que el pasado jueves, la cabeza de una mujer fue abandonada en una hielera que también incluía un narcomensaje, en la Playa Punta Piedra en Tulum.
Asimismo, una mujer italiana fue ejecutada en una cafetería en Playa del Carmen, Quintana Roo. Un sicario ingresó a la cafetería Café Sabrina en la mañana del martes 30 de mayo. Al parecer la víctima trabajaba en la cafetería. El sicario llegó abordo de una motocicleta y le disparó en la cabeza. Después huyó. En todos éstos casos no hay detenidos.